MADRID 21 Dic. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha pasado toda la mañana en su despacho del Palacio de la Moncloa acabando de cerrar la composición del Gobierno que tiene previsto anunciar esta tarde, informaron a Europa Press en fuentes populares.
Rajoy comió en el Palacio de la Moncloa, y después a una hora no determinada se desplazó a su domicilio particular. Desde allí se dirigió al Palacio de la Zarzuela donde a las 18:30 horas de la tarde tenía una audiencia con el Rey Don Juan Carlos para darle a conocer la estructura y los nombres del nuevo Gobierno.
El jefe del Ejecutivo llevaba preparado para esa audiencia el real decreto de nombramientos para que lo firmara el jefe del Estado. Las fuentes citadas destacaron el especial empeño que Mariano Rajoy ha puesto para blindar la información sobre el nuevo Gobierno y evitar filtraciones.
En este sentido indicaron que a mediodía ya había miembros del fututo Gabinete que conocían que iban a formar parte del mismo, aunque otros todavía no habían sido contactados por Rajoy.`