MADRID 20 Ene. (EUROPA PRESS) -
El presidente del PP, Mariano Rajoy, aseguró hoy que el consejero de la Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, ha "desmentido" la existencia de una supuesta red de espionaje y recalcó que su partido no va a investigarlo porque "se fía" de su gente.
En un foro abierto con varios medios digitales, recogido por Europa Press, Rajoy afirmó que "tanto la Comunidad de Madrid como sus representantes del PP que allí están, en público y privado" han dicho que "ellos no se dedican a ninguna suerte de actividades de ese tipo".
Tras insistir en que "han desmentido la noticia", Rajoy subrayó que si la desmienten, el Partido Popular no puede dedicarse a "investigar" todo lo que se publica sino que tiene que "fiarse" de lo que le dice su gente.
Rajoy no se refirió --pese a que se le preguntó por ello-- a los supuestos seguimientos irregulares con cámara oculta al vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, que publica hoy el diario 'El País'. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha pedido que se investigue el supuesto espionaje a González.