Actualizado 16/12/2015 20:58 CET

Rajoy, tras el puñetazo de un joven, dice que se encuentra "bien" y agradece las muestras de solidaridad

Rajoy en un mitin tras recibir una agresión
PP

A CORUÑA, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, ha agradecido este jueves las muestras de solidaridad que está recibiendo tras el puñetazo que le ha dado un joven en Pontevedra y ha confirmado que se encuentra "bien". De hecho, tiene previsto ofrecer un mitin en el Palacio de Congresos y Exposiciones de A Coruña.

   "Me encuentro bien, voy de camino a dar un mitin a A Coruña. Sigamos construyendo una #España en serio", ha asegurado en su cuenta de Twitter, minutos antes de llegar al acto del PP en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Pontevedra en el que ha aparecido sin gafas -el joven se las rompió con la agresión--.

   Además, el jefe del Ejecutivo ha agradecido los mensajes que está recibiendo. "Agradezco de corazón las muestras de afecto y solidaridad que me estáis haciendo llegar esta tarde. Sigamos trabajando", ha dicho en la red social.

   Fuentes del PP han señalado que el joven que ha propinado a Rajoy un puñetazo durante su paseo por Pontevedra no pertenece a una familia pobre y, además, es próximo a grupos radicales según los enlaces y fotos de su cuenta de Facebook.

APARECE SIN GAFAS EN EL MITIN

Rajoy ha aparecido sin gafas en el mitin de su partido en La Coruña tras el puñetazo. Los casi tres mil simpatizantes que abarrotan el Palacio de Congresos y Exposiciones de le han recibido con una ovación al entrar al recinto.

Rajoy ha acudido al acto acompañado del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y la ministra de Fomento y cabeza de lista por Pontevedra, Ana Pastor. "Rajoy, presidente", han coreado los asistentes al mitin mientras el jefe del Ejecutivo ha subido a la tribuna de oradores para saludarlos. Un grupo de militantes del partido ha exhibido ante las cámaras una pancarta en la que se leía "Presidente, confiamos en ti".

Antes del inicio del acto, Rajoy ha agradecido a través de su cuenta de Twitter las muestras de solidaridad que está recibiendo tras la agresión y ha confirmado que se encuentra "bien". "Me encuentro bien, voy de camino a dar un mitin a A Coruña. Sigamos construyendo una España en serio", ha dicho.

Para leer más