RSC.-Fundación Mapfre se une al Día Internacional de las Personas con Discapacidad con actividades en Sevilla y Madrid

Europa Press Sociedad
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 22:31

MADRID 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Mapfre se ha unido al Día Internacional de las Personas con Discapacidad con la organización de dos actividades en Madrid y Sevilla para demostrar a la sociedad que este colectivo puede desempeñar una actividad laboral "con eficacia y plena autonomía".

De este modo, un total de 16 personas con discapacidad intelectual trabajan de forma voluntaria este 3 de diciembre en dos hipermercados de Sevilla y Madrid, y ayudarán a los clientes a introducir la compra en bolsas, cargarla en el carro y acompañarles hasta el coche, en el marco de una actividad organizada por Fundación Mapfre.

Los voluntarios pertenecen a la asociación ASPANRI-ASPANRIDOWN y a la Fundación Síndrome de Down de Madrid, dos de las entidades que colaboran con el programa 'Juntos Somos Capaces', de Fundación Mapfre, gracias al que 934 personas con discapacidad intelectual y enfermedad mental han logrado un puesto de trabajo que llevan a cabo con plena autonomía.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado