MADRID 18 Dic. (EUROPA PRESS) -
Gas Natural Fenosa donará 12.000 euros a la organización Ayuda en Acción, cantidad que equivale al coste que la compañía hubiera destinado al diseño y producción de las felicitaciones de Navidad de este año, y que ha sustituido por una carta ordinaria, según detalla la compañía.
Por su parte, la organización destinará el importe a su proyecto de apoyo a las necesidades básicas de la infancia que durante este curso escolar 2013/2014 ha puesto en marcha en 20 centros de cinco comunidades autónomas y del que se beneficiarán más de 7.200 alumnos.
El propósito de este proyecto es garantizar a la infancia una adecuada alimentación a través de becas de comedor, así como facilitar el material básico educativo y programas de ocio y tiempo libre, a la par que contribuye a fomentar una educación que promueva valores. A medio plazo, busca que los colegios se conviertan en espacios dinamizadores para los barrios, con el objetivo de crear un tejido social que origine una red comunitaria de apoyo mutuo.