MADRID 12 Sep. (EUROPA PRESS) -
El PP quiere aprovechar la sesión de control al Gobierno del próximo miércoles en el Congreso para poner en evidencia la "descoordinación" que, a su juicio, se ha instalado en el seno del Ejecutivo. Con este objetivo, la portavoz del Grupo Popular en la Cámara Baja, Soraya Sáenz de Santamaría, ha dirigido una pregunta a la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández, para que rinda cuentas sobre este asunto.
En el debate que mantuvo ayer en sede parlamentaria con la 'número dos' del Ejecutivo, la dirigente 'popular' ya aludió a las discrepancias que, en su opinión, se han puesto de manifiesto entre distintos miembros del Ejecutivo a cuenta de las contraciones de inmigrantes en origen.
En la sesión del próximo miércoles, Sáenz de Santamaría ahondará sobre este asunto para obligar a De la Vega a pronunciarse sobre el mismo, según avanzó hoy en un encuentro informativo el secretario general del Grupo Popular, José Luis Ayllón, quien denunció que la "descoordinación" entre los distintos ministerios empieza a ser "preocupante".