Publicado 15/01/2022 10:43CET

Sánchez celebra que España ha donado 50 millones de dosis de la vacuna contra la Covid-19 a países en vías de desarrollo

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el primer acto electoral en Palencia, en el Frontón de Eras de Santa Marina, a 9 de enero de 2022, en Palencia, Castilla y León (España)
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el primer acto electoral en Palencia, en el Frontón de Eras de Santa Marina, a 9 de enero de 2022, en Palencia, Castilla y León (España) - Photogenic/Claudia Alba - Europa Press

   MADRID, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha celebrado que España ya ha donado 50 millones de dosis de la vacuna contra la Covid-19 a países en vías de desarrollo con lo que, ha destacado, "cumple sus compromisos".

   Así lo ha subrayado Sánchez en una publicación en su perfil de Twitter, recogida por Europa Press, en la que ha recordado que la Covid-19 es un "problema de salud global". "Mientras no estemos todas y todos a salvo del virus, no estaremos de verdad protegidos", ha aseverado el presidente.

   El Gobierno se comprometió el pasado mes de octubre a alcanzar los 50 millones de vacunas donadas a países vulnerables durante el primer semestre de 2022.

Contador

Para leer más