Sánchez hará doblete este domingo en Canarias

PARLAMENTO DE CANARIAS
Publicado 08/05/2019 16:28:59CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 8 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente en funciones del Gobierno central y secretario del PSOE, Pedro Sánchez, hará doblete el próximo domingo, 12 de mayo, en Canarias, una de las primeras comunidades que visitará en el arranque de la campaña para las elecciones municipales, autonómicas y europeas del 26 de mayo.

En concreto, Sánchez el domingo por la mañana estará en la isla de Gran Canaria, donde está previsto que participe en un acto a partir de las 11.30 horas y, ese mismo día por la tarde, se prevé que se traslade a Tenerife para estar en otro acto a las 17.00 horas.

Así Canarias será la cuarta comunidad que visite en este inicio de campaña electoral, al que los socialistas le darán el pistoletazo de salida el jueves, 9 de mayo, en Madrid con dos actos, aunque sin la presencia de Pedro Sánchez, quien asistirá mañana a una reunión informal del Consejo Europeo en Rumanía.

Está previsto que el jefe del Ejecutivo asista a un mitin el viernes en Barcelona y el sábado viajará a Zaragoza por la mañana y a la Rijoa por la tarde.

Contador