Sánchez llega a la sede del PSOE en Ferraz para seguir el desenlace de la noche electoral

El presidente del Gobierno de España y candidato a la reelección por el PSOE, Pedro Sánchez, atiende a los medios después de votar en el Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo, a 23 de julio de 2023, en Madrid (España).
El presidente del Gobierno de España y candidato a la reelección por el PSOE, Pedro Sánchez, atiende a los medios después de votar en el Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo, a 23 de julio de 2023, en Madrid (España). - Carlos Lujan / Europa Press
Actualizado: domingo, 23 julio 2023 20:51

Sigue en directo las noticias sobre las elecciones generales

MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno y candidato del PSOE a las elecciones generales que se han celebrado este domingo, acaba de llegar a la sede del PSOE en la calle Ferraz, para seguir el desenlace de una noche electoral que está siendo muy ajustada.

Sánchez acaba de llegar a la sede socialista desde Moncloa, 15 minutos antes de las once de la noche, procedente del Palacio de La Moncloa y con cerca del 90% del resultado escrutado, que a esta hora arroja un escenario de bloqueo.

En Ferraz ya se encuentran desde hace horas la vicepresidenta primera y ministra de Economía, Nadia Calviño; la vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera; el ministro de Exteriores, José Manuel Albares; Justicia, Pilar Llop y Defensa, Mararita, Robles.

También la vicesecretaria general del PSOE y ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero; la ministra de Educación y Formación Profesional y portavoz del PSOE, Pilar Alegría.

En la sede socialista se encuentran además el ministro de Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños y la presidenta del PSOE, Cristina Narbona; el secretario de Organización, Santos Cerdán, el secretario de Acción Electoral, Javier Izquierdo y la práctica totalidad de la Ejecutiva Federal, según indican fuentes de Ferraz.

Leer más acerca de: