Publicado 24/01/2015 15:28CET

Sémper (PP) dice que no comparte todo lo que dice Aznar y alega que el PP "no es una secta"

MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en el Parlamento vasco, Borja Semper, ha dicho que les gustaron "algunas cosas" del discurso que pronunció el expresidente del Gobierno José María Aznar en la Convención Nacional del PP y, sin embargo "otras no" al mismo tiempo que ha subrayado que el PP no es "una secta".

"No hay que compartirlo todo, no somos una secta", ha señalado en declaraciones a los periodistas tras asistir al evento que los 'populares' celebran este fin de semana en Madrid. En concreto, ha recalcado que el "PP está aquí", en alusión a la pregunta que el presidente de honor del PP hizo acerca de dónde está el PP de cara a las elecciones "cruciales" de este año.

"Hay determinadas apelaciones que hizo que no comparto porque creo que sí he estado donde tiene que estar el PP", ha zanjado al respecto, insistiendo en que todos los dirigentes trabajan "con entrega absoluta".

Eso sí, ha reconocido que hay aspectos en los que el PP sabe que debe mejorar "sin necesidad" de que "nadie" se lo diga, especialmente para "reconectar con los ciudadanos" y demostrarles que no les toman por "tontos" y tienen en cuenta "su enfado".

Para leer más