TOLEDO, 28 Nov. (EUROPA PRESS)
El senador del Partido Popular Agustín Conde dijo hoy sentirse disgustado ante el hecho de que Francisco Hernando 'El Pocero', promotor de las más de 13.500 viviendas del PAU de 'El Quiñón' perteneciente a la localidad de Seseña (Toledo), esté impidiendo el funcionamiento democrático de una institución.
A preguntas de los medios, durante la rueda de prensa que ofreció hoy en Toledo junto al senador Tomás del Burgo, advirtió que "los representantes de los ciudadanos son los que son y se sientan donde se sientan", y por ello que un empresario a través de una serie de querellas y recusaciones impida el funcionamiento ordinario de una administración pública "no me gusta".
En su opinión, la situación de la localidad toledana "es tan complicada que cuando uno mira desde lejos lo que está pasando se preocupa, y cuando escucha declaraciones como las de "El Pocero se disgusta todavía más".
Por último, abogó por estar con las instituciones y "por su puesto con la transparencia, sensatez, y la legalidad vigente" y recalcó que la posición que ha manifestado el PP de Castilla-La Mancha en relación con Seseña es una posición enormemente sensata".