TVE retransmitirá el Eurobasket femenino del 11 al 28 de junio

Europa Press Sociedad
Actualizado: miércoles, 10 junio 2015 13:40


MADRID, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

TVE retransmitirá el próximo Eurobasket femenino disputado en Hungría, que tendrá lugar desde el 11 de junio hasta el 28 del mismo mes y contará con la participación de la selección española, según ha anunciado la cadena pública en un comunicado.

La competición arrancará el 11 de junio a las 19.00 horas con el Lituania-España y, tras el debut, seguirán el España-Eslovaquia (13 de junio a las 16.30 horas), Hungría-España (14 de junio a las 19.00 horas) y España-Suecia (15 de junio a las 16.30 horas), todos ellos emitidos en directo por Teledeporte.

En caso de clasificación, la segunda fase se disputaría en la localidad de Gyor del 18 al 22 de junio y, a partir de los cuartos de final, en Budapest del 24 al 28 de junio, fecha de la final.

La narración de los encuentros correrá a cargo de Diego Martínez y contará con los comentarios técnicos de las exjugadoras de la selección Cindy Lima (primera y segunda fase) y Marta Fernández (a partir de los cuartos de final).

SELECCIONES INFERIORES

La apuesta por el baloncesto de TVE incluirá también la final de los Campeonatos de Europa y del Mundo de las selecciones inferiores en caso de que el equipo español luche por el título.

Concretamente, el EuroBasket Sub-20 masculino (del 7 al 17 de julio en Lignano, Italia) y femenino (del 2 al 12 de julio en Lanzarote); el MundoBasket Sub-19 masculino (del 27 de junio al 5 de julio en Creta, Grecia) y femenino (del 18 al 25 de julio en Moscú, Rusia); el EuroBasket Sub-18 masculino (del 23 de julio al 2 de agosto en Volos, Grecia) y femenino (del 30 de julio al 9 de agosto en Celje, Eslovenia); y el EuroBasket Sub-16 masculino (del 6 al 16 de agosto en Kaunas, Lituania) y femenino (del 13 al 23 de agosto en Matosinhos, Portugal).

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado