BARCELONA, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -
El 'número 6' de Unió por Barcelona el 27S, Carles Torrecilla, ha lamentado que asalariados, pymes y autónomos han quedado descuidados "mientras algunos políticos sólo se dedican a la independencia", que no ve como solución a todos los problemas de Cataluña, y ha prometido trabajar por la economía productiva y de servicios.
En un comunicado, ha añadido este jueves que el Govern "intenta traspasar sus problemas de financiación a la sociedad", mientras que la Administración es quien debería pensar en los problemas de los trabajadores.
También ha acusado a PP y PSOE de negar un trato diferencial a Cataluña: "No debemos dar lo mismo a todos, sino a cada uno lo que necesita", de manera que el 'café para todos' no equivale a justicia social, sino más bien lo contrario, según él.
Asegura que Unió hará propuestas electorales concretas que "no se limitarán a la queja permanente", y basadas tanto en la negociación como en la visión a corto y largo plazo.
Carles Torrecilla advierte de que la negociación será diálogo "sin renuncias", también en los compromisos nacionales y sociales de su partido, ha dicho.