ALICANTE 26 Ene. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), Vicente Sala, en referencia a la situación financiera por la que atraviesa el parque temático Terra Mítica de Benidorm (Alicante), afirmó que "en principio", la CAM "sí está dispuesta" a aceptar el canjeo de deuda por acciones para solucionar los problemas económicos del complejo de ocio.
Durante la presentación hoy el resultado del ejercicio 2005, a preguntas de los medios de comunicación Vicente Sala confirmó que la cuestión del posible canjeo de deuda por acciones se verá "en su momento", aunque, según apuntó, "en principio sí estamos dispuestos". Al respecto, añadió a continuación que "estamos barajando varias posibilidades".
Además, comentó que "de acuerdo con la otra caja --en referencia a Bancaja-- y con la Generalitat Valenciana --los tres accionistas mayoritarios del parque-- estamos buscando vías de solución lo antes posible", que, en su opinión, "pronto las tendremos para que la mayor parte del mundo esté de acuerdo y sea definitivo para Terra Mítica".