Publicado 15/05/2022 14:43

Yolanda Díaz lamenta que "nadie" de la oposición haya condenado el espionaje a Sánchez: "Deberían empatizar con su país"

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, en la segunda edición de las Jornadas de Fondos Europeos de Recuperación, este 12 de mayo de 2022 en Madrid
La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, en la segunda edición de las Jornadas de Fondos Europeos de Recuperación, este 12 de mayo de 2022 en Madrid - Gustavo Valiente - Europa Press

MADRID, 15 May. (EUROPA PRESS) -

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha lamentado que "nadie" de la oposición haya condenado el espionaje que ha sufrido el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

"La oposición, en asuntos de Estado, debería empatizar con su país, aún no escuché a nadie de la oposición condenar lo que le ha pasado al presidente del Gobierno; incluso el presidente ha sido espiado", ha señalado en declaraciones a los medios, y ha pedido "altura de miras".

Así lo ha afirmado este domingo durante su visita a la Pradera de San Isidro, en Madrid, donde se celebran las fiestas de la ciudad.

La vicepresidenta también ha hablado sobre Eurovisión, festival en el que la representante de España, Chanel, ha logrado un histórico tercer puesto con su 'SloMo'.

"Hemos visto un espectáculo en el que vimos lo mejor de nuestro país, un país que brilló con luz propia", ha destacado Díaz, que ha dado la enhorabuena a Chanel por su tercer puesto, pese a reconocer su apoyo a Tanxugueiras.

"Pero fíjense en la sororidad de las mujeres que se presentaban a este evento, todas se saludaron, las Tanxugueiras y Rigoberta, todas apoyando a Chanel, ese es el país diferente, el país que cuida, que es feminista, y ayer ha sido un ejemplo de lo que debemos hacer", ha concluido.

667838.1.260.149.20220515144351
Vídeo de la noticia

Más información

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista