Publicado 12/11/2022 21:26

Yolanda Díaz tilda de "alarmante" la suspensión de la emisión del sello conmemorativo del Partido Comunista

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, atiende a los medios durante la inauguración del Foro Global Deal, en la Casa de América, a 2 de noviembre de 2022, en Madrid (España).
La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, atiende a los medios durante la inauguración del Foro Global Deal, en la Casa de América, a 2 de noviembre de 2022, en Madrid (España). - Alejandro Martínez Vélez - Europa Press

MADRID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, considera "alarmante" la decisión de una jueza de suspender cautelarmente la emisión del sello conmemorativo del Partido Comunista de España (PCE) a petición de la asociación Abogados Cristianos.

"Suspender cautelarmente la conmemoración de quienes lucharon por las libertades en nuestro país es alarmante", ha advertido en un mensaje en su perfil de Twitter.

En este sentido, ha pedido "reconocer la memoria colectiva de todos y todas las que lucharon por convertir España en una democracia constitucional".

Contador

Más información