Zaplana avisa de que "hay tantos cabos sueltos" en el 11-M que al final el Gobierno se va a "enredar"

Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 3 octubre 2006 16:52

MADRID, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Eduardo Zaplana, advirtió de que "hay tanto cabos sueltos" sobre la investigación de los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid que "al final lo que va a hacer el Gobierno es enredarse".

En una rueda de prensa en la Cámara Baja, el dirigente 'popular' aseguró que "después de dos años y medio de investigación lo único que se sabe a ciencia cierta es que no hay nada claro" y, a pesar de eso, "cada vez más miran hacia otro lado de forma cobarde".

Además, mostró su preocupación porque, a su juicio, este asunto está afectando a la "salud democrática" de España porque se está llegando a decir de qué puede hablar o no una formación política o de jueces "buenos y malos".

RESPETO A TODAS LAS ACCIONES JUDICIALES

El portavoz 'popular' pidió que "la Justicia actúe", pero reclamó respeto para sus actuaciones, afecten a quien afecten. En otro punto de su intervención, también fue preguntado por las amenazas recibidas por el juez y la fiscal encargados de investigar los atentados de 11-M. "De haberse producido me parece fatal", apuntó, para añadir a continuación que "se persigan" y se aclare lo sucedido.

Por último, Zaplana dejó claro que no le va "a amedrentar ningún clima e presión política ni mediática" y que va a seguir defendiendo aquello en lo que cree porque el PP "está abonado exclusivamente a la verdad".

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado