Un accidente de tráfico sin heridos provoca un pequeño fuego de rastrojo en las inmediaciones de Allo

Actualizado: sábado, 1 agosto 2009 20:16

PAMPLONA, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

Efectivos del Servicio de Bomberos del Gobierno de Navarra con base en el parque comarcal de Estella sofocaron este mediodía un incendio de rastrojo en una finca de Allo que se inició a raíz de un accidente de tráfico que se produjo a las 12:39 horas y en el que no hubo que lamentar heridos de consideración.

En concreto, un turismo Citröen que circulaba por un camino anexo a la carretera que une Estella con Andosilla, la NA-122, se salió de la vía y cayó a una finca, según informó el Gobierno de Navarra.

Su ocupante pudo salir del vehículo por su propio pie y fue atendido primero por un médico que pasaba por la zona y después por personal sanitario del centro de salud de Allo.

El coche accidentado comenzó a arder y el fuego se extendió a una pequeña superficie de rastrojo de alrededor de unos 200 metros cuadrados.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla de Tráfico de la Policía Foral y los bomberos del Gobierno de Navarra del parque de Estella que emplearon en la extinción del incendio tres autobombas. La intervención finalizó a la 13:51 horas.