Publicado 22/04/2016 18:58CET

Ayerdi defiende ante la dirección de General Electric la continuidad de la planta de Buñuel

Se ha reunido este viernes en Madrid con Daniel Carreño, presidente, y acto seguido ha informado del encuentro al comité de empresa

PAMPLONA, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi, ha mantenido este viernes en Madrid una reunión con Daniel Carreño, presidente y consejero delegado de General Electric España y Portugal, ante quien ha defendido la continuidad de la planta de Buñuel.

El vicepresidente ha trasladado la "gran valía profesional y el compromiso personal y colectivo" de la plantilla, evidenciada en la historia de la planta y también en la implicación que está demostrando para garantizar el futuro de este centro de trabajo, según ha explicado el Gobierno foral en una nota.

Asimismo, el vicepresidente ha trasladado al presidente de General Electric España y Portugal la disposición del Gobierno de Navarra a facilitar todo lo que esté en su mano para asegurar el futuro de la planta, de 103 trabajadores y trabajadoras.

Tras finalizar el encuentro, Ayerdi ha trasladado el contenido de la reunión al comité de empresa, con el que el consejero también se reunió hace quince días.