Barkos brinda con periodistas por el fin de año y les anima a encarar con "alegría" un 2019 "intenso"

La presidenta Barkos brinda acompañada por los consejeros
GOBIERNO DE NAVARRA
Publicado 26/12/2018 14:51:32CET

PAMPLONA, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha brindado este miércoles con representantes de los medios de comunicación que informan sobre las acciones del Ejecutivo foral, en un acto celebrado en el salón-comedor del Palacio de Navarra, tras la rueda de prensa que se realiza tras la sesión semanal del Gobierno.

La presidenta ha agradecido a las personas presentes el trabajo realizado durante todo el año y ha deseado que se vean resueltas, en el año que está a punto de comenzar, algunas de las cuestiones pendientes. Asimismo, les ha animado a encarar con "alegría" un 2019 que se anuncia "intenso".

Barkos ha estado acompañada en el brindis por los vicepresidentes Manu Ayerdi y Miguel Laparra; y los consejeros y consejeras Mikel Aranburu, María José Beaumont, Ana Ollo, María Solana, Isabel Elizalde y Fernando Domínguez. También ha estado presente el director general de Comunicación y Relaciones Institucionales, Pello Pellejero.

El Gobierno ha obsequiado a las personas presentes en el acto con un ejemplar del libro editado por el Gobierno de Navarra 'Imaginario. Fotofragmentos de vida. Navarra 1900-1950', ha explicado el Ejecutivo navarro en un comunicado.

Contador