Buscan figurantes para una película que se rodará en Marcilla con Brian Cox y Bruce Dern

Publicado 01/09/2018 13:15:44CET

PAMPLONA, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

Una agencia va a realizar los días 4 y 5 de septiembre en Tudela y Marcilla un casting para buscar a figurantes para la película 'Remember me', del director Martín Rosete, protagonizada por Brian Cox y Bruce Dern, entre otros.

La película se rodará en Madrid y en Marcilla, de finales de septiembre a primeros de octubre. Se busca gente de todas las edades, especialmente ancianos.

El casting en Tudela se realizará el martes, 4 de septiembre, en el centro cívico Rúa, de 10 a 13.30 y de 15 a 18.30 horas. El casting en Marcilla será al día siguiente, 5 de septiembre, en el salón de actos del castillo, dentro del mismo horario.

La película está ambientada en una residencia de ancianos, por lo que se buscan personas que puedan encajar en el perfil de ancianos, médicos y enfermeros. Así, interesarían para la película hombres y mujeres de todas las razas mayores de 60 años (para hacer de residentes del centro de mayores) y hombres y mujeres de todas las razas de entre 25 y 45 años (para hacer de personal sanitario).