Actualizado 01/09/2016 15:15 CET

Calendario escolar 2016/2017 en Navarra: Navidad, Semana Santa y vacaciones de verano

Calendario escolar de Navarra
EUROPA PRESS

NAVARRA, 1 Sep. (EDIZIONES)

Navarra permite, al igual que el País Vasco, que centro educativo elija la fecha para dar comienzo a las clases dentro de un margen establecido por la normativa del Gobierno de Navarra. Los estudiantes del 2º ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Especial no podrán comenzar las clases antes del 7 de septiembre y tampoco podrán finalizar después del 20 de junio.

Los alumnos que cursen Educación Secundaria Obligatoria no iniciarán las clases antes del 9 de septiembre ni las finalizarán después del 16 de junio. Lo mismo ocurre en el caso de Bachillerato, donde los alumnos de primero comenzarán las clases no antes del 9 septiembre y las terminarán el 16 de junio o antes. Los que se encuentren en el segundo curso de Bachillerato, iniciarán el curso el mismo día y se considerarán días lectivos hasta el 19 de mayo, fecha límite de realización de exámenes de convocatoria ordinaria.

Las vacaciones de Navidad irán del 23 de diciembre al 8 de enero mientras que las de Semana Santa serán del 13 al 23 de abril.

CONSULTA AQUÍ EL CALENDARIO ESCOLAR POR COMUNIDADES