Cierre de los túneles de Belate y Almandoz entre la noche del domingo y la del jueves por labores de mantenimiento

Europa Press Navarra
Actualizado: domingo, 25 abril 2010 14:05

PAMPLONA 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

Desde la noche de este domingo y hasta la noche del jueves permanecerán cerrados al tráfico los túneles de Belate y Almándoz en la carretera N-121-A por trabajos de mantenimiento en las instalaciones. El tráfico será desviado por la carretera del puerto de Belate.

Además, el Servicio de Conservación de Carreteras del Gobierno de Navarra informa de un desvío provisional que va a ser habilitado el martes 27 en la A-21 (Autovía del Pirineo), por el corte temporal del carril derecho en las proximidades de Idocin (pk. 23), donde se llevarán a cabo labores de corrección de deflexión en la calzada.

Por otra parte, continúan las obras en curso que afectan a la A-12 (Autovía del Camino), por lo que de lunes a viernes, entre las 8 y las 14 horas, se procederá a realizar corte de carril en el pk 12,1 (túnel del Perdón) sentido Logroño, por trabajos de mantenimiento de alumbrado.

En la A-21 (Autovía del Pirineo), habrá un desvío provisional en el pk 26 por realización de obras de entronque de conexión de los tramos 2 y 3 de la Autovía del Pirineo.

En la PA-30 (Ronda de Pamplona), se prevé afección en la calzada entre los pk 9 y 9,36 por obras; en la N-232 (Alfaro-Tudela-La Rioja), la circulación se ve afectada por la construcción de un carril central en el pk 83,45, y en la N-240 (Pamplona-Huesca) habrá un desvío provisional por trabajos de construcción de la A-21 (Autovía del Pirineo) entre los pk 28 y 34,5.

En el teléfono gratuito 900 400 100 se ofrece información permanentemente actualizada sobre el estado de las carreteras, que también está disponible en la página web de la Dirección General de Obras Públicas, www.cfnavarra.es/obraspublicas.

Contenido patrocinado