Civican acoge la exposición fotográfica 'Imprescindibles para la paz'

Se puede visitar, hasta el 7 de septiembre, en el vestíbulo de Civican, de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 21.00 horas

Exposición 'Imprescindibles para la paz' de ACNUR
Foto: EP/CIVICAN
Europa Press Navarra
Actualizado: lunes, 31 agosto 2015 20:00

   PAMPLONA, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

   La delegación Navarra de ACNUR ha organizaco la exposición fotográfica 'Imprescindibles para la paz', que se puede visitar en el vestíbulo de Civican hasta el lunes 7 de septiembre, en horario de 9.00 a 21.00 horas.

   Según ha explicado Civican en un comunicado, la exposición fotográfica muestra la realidad de millones de mujeres africanas y aborda diferentes temas en torno a ellas y sus derechos: 'Educación: integración y herramientas de futuro', 'Socialización y apoyo mutuo', 'Respeto y atención a las vulnerabilidades', 'Salud sexual y reproductiva' etc.

   Se trata de un recorrido por la situación de la mujer en distintos países africanos: Mali, República Democrática del Congo, República Centroafricana, Burundi, Mali, Sudán y Somalia.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado