Los comercios del Casco Antiguo de Pamplona harán regalos con las compras navideñas

Publicado 24/12/2018 10:55:55CET

PAMPLONA, 24 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Casco Antiguo de Pamplona ha iniciado una nueva campaña de regalo directo, con el nombre 'Estas Navidades, te regalamos suerte', que se prolongará hasta el 5 de enero.

Al comprar en los establecimientos asociados del Casco Antiguo, los clientes recibirán un boleto sorpresa, que siempre tendrá premio, ya que al abrirlo, habrá bien un vale para hacerse una fotofelicitación navideña gratuita en un escenario en 3D en la carpa habilitada en la plaza del Castillo, o bien recibirá alguno de los más de 6.000 premios directos que les serán entregados en el momento por los propios establecimientos asociados.

Así podrán obtener un pack formado por uvas una botella de cava, una triple chocolatina o una participación de lotería para el Sorteo del Niño que se celebrará el día 6 de enero de 2019.

La fotofelicitación navideña que se hace y se entrega al instante se hará este año sobre una pintura en tres dimensiones realizada por el artista Eduardo Relero en la citada carpa de la plaza del Castillo y que junto a decenas de actividades de todo tipo se presentan bajo el lema de 'Vive con nosotros unas Navidades en 3 D'. El 'photocall' estará abierto al público entre el día 26 de diciembre y el 5 de enero, de 10.30 a 14 horas y de 17 a 20.00 horas, pudiendo el público interactuar con la obra en 3D y llevarse, como siempre, la fotografía al instante.

Junto al espacio para el 'photocall' en 3D y dentro de la carpa de 400 m2, habrá espacio para un parque infantil, con una programación que se desarrollará entre el 21 de diciembre y el 5 de enero con ludoteca (para niños de 2 a 5 años), talleres (globoflexia, pintacaras, navidad) y un espacio familiar con juegos de puntería, juegos de canicas y de agua, arenero, etc. Por último habrá otro espacio reservado para otro tipo de espectáculos y actividades: magia, circo, cuentacuentos, etc. Este espacio lúdico de 400 m2 ha sido igualmente posible gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de Pamplona y la Asociación Casco Antiguo de Pamplona.

Contador