Publicado: martes, 2 enero 2018 11:54

La Policía Municipal denunció por vía administrativa a otras cinco personas por dar positivos en alcohol y drogas

PAMPLONA, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Municipal de Pamplona detuvo la semana pasada a cuatro personas como presuntas autoras de delitos contra el tráfico y la seguridad vial al conducir tres de ellas bajo los efectos del alcohol y una de drogas. Las detenciones tuvieron lugar entre el martes y el sábado, siendo el único día de ese periodo en el que no hubo detención fue el viernes.

El Ayuntamiento de Pamplona ha informado este martes que en lo que respecta a Seguridad Vial, durante este fin de semana las patrullas de Policía Municipal han atendido catorce accidentes de tráfico en los que han resultado heridas siete personas.

De los heridos, cuatro se produjeron en accidentes por choque contra vehículos estacionados en las calles Monasterio de Irache, Santa Marta, Fuente de la Teja y grupo Rinaldi. Tal y como ha señalado el Consistorio, en todos esos casos hubo etilometrias positivas, tres con detenciones y una con sanción.

Además, el Ayuntamiento ha informado que hubo un accidente en el aparcamiento de un centro comercial con cuatro heridos y dos por salida de vía ocurridos en la avenida de Aróstegui y en la Cuesta de Beloso.

Asimismo, durante la semana pasada la Policía Municipal denunció por vía administrativa a cinco personas. De ellas, cuatro dieron positivo en controles de alcoholemia sin alcanzar tasas constitutivas de delito (una el martes, dos el sábado y una el domingo) y una conducía bajo los efectos de sustancias estupefacientes (lunes).

Más noticias

Leer más acerca de: