Vehículo inmovilizado que conducía el detenido. - POLICÍA FORAL
PAMPLONA, 6 Ago. (EUROPA PRESS) -
La Policía Foral ha detenido este domingo, a las 7.22 horas, a un conductor de 28 años después de recibir el aviso de un vehículo que circulaba de forma errática e invadiendo ambos carriles -en sentido Logroño- en la A68 (Autovía del Ebro), en el término municipal de Tudela.
Patrulla de la Policía Foral han conseguido interceptarlo cinco kilómetros después y sacarlo de la vía. El conductor, varón de 28 años y de origen extranjero, ha sido detenido y trasladado a comisaría para continuar las diligencias.
Se le imputan dos delitos: carecer de permiso de conducir y alcoholemia positiva penal (tasa 0.72 mgr/l), ha informado la Policía Foral.
Ha sido denunciado también por conducción temeraria y hacer caso omiso a las señales de los agentes. El vehículo ha sido inmovilizado y el conductor citado para un juicio rápido.