Detenido un joven al que un empleado sorprendió robando en un tanatorio de Pamplona

Actualizado: miércoles, 5 octubre 2011 14:43

PAMPLONA, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Policía Municipal de Pamplona detuvo la madrugada del pasado domingo a un joven que fue sorprendido por un empleado robando en el interior de un tanatorio de la capital navarra. G.D.A.A, de 18 años de edad, paraguayo de nacimiento y vecino de Pamplona, está acusado de un presunto delito de robo con fuerza.

Los hechos ocurrieron en torno a las cinco de la madrugada. El arrestado fue reducido y retenido por un empleado del tanatorio cuando le sorprendió intentando marcharse con varios trajes, una mochila que contenía un ordenador portátil, dos expositores con brillantes de colores de escaso valor y un juego de llaves, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado.

Los policías que se personaron en el lugar comprobaron cómo la puerta del establecimiento se encontraba rota y cómo se habían revuelto los objetos de las oficinas y se habían desconectado las pantallas de los ordenadores y varios teléfonos. Los policías trataron, además, de localizar, sin éxito, a un posible cómplice, tal y como manifestó el detenido.