Detenido en Tudela un joven de 24 años por un delito de amenazas graves con arma blanca

Europa Press Navarra
Publicado: lunes, 19 mayo 2025 9:13

PAMPLONA 19 May. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 24 años ha sido detenido este fin de semana en Tudela por un delito de amenazas graves con arma blanca, al haber amenazado a otra persona en la vía pública.

Según han informado desde la Policía Local de Tudela, la detención tuvo lugar hacia las 11 horas del domingo. También se detuvo, hacia las 7 horas, a un joven de 21 años al que le constaba una orden de detención por un juzgado de Tudela. Ambos fueron trasladados a dependencias de Policía Foral para su ingreso en calabozos hasta su puesta a disposición judicial.

Sobre las 21.15 horas, los agentes se personaron en un establecimiento de la calle Carnicerías al existir un conflicto entre varios empleados del mismo. La patrulla actuante medió en la discusión, y las partes manifestaron su intención de presentar denuncia por los hechos ocurridos.

Por último, a las 00 horas, las patrullas acudieron a una vivienda de la calle Blanca de Navarra al haberse producido un pequeño incendio en la cocina de una vivienda. A la llegada de los agentes, la propietaria había sofocado el fuego con un extintor, y se colaboró con bomberos en la ventilación de la vivienda. No se produjeron daños personales pero sí algunos daños materiales, aunque escasos.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado