Fallece en Areso al precipitarse su vehículo de una altura de 40 metros

Actualizado 13/07/2014 12:49:57 CET
Accidente mortal en Areso.
Foto: EP/GOBIERNO DE NAVARRA

PAMPLONA, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Una persona ha fallecido en un accidente ocurrido en la Autovía de Leitzaran (A-15), tras salirse de la vía el vehículo que conducía y caer desde un viaducto en Areso.

   El suceso ocurrió a las 22.35 horas de este viernes cuando el turismo conducido por M.A.E.B, de 48 años, natural de Tolosa y domiciliado en Pamplona, y del que era el único ocupante, se precipitó desde un viaducto situado en el término de Areso, en el pk 137,6 de la A-15, sentido San Sebastián, y cayó desde una altura de unos 40 metros al río, en una zona de difícil acceso.

   El cuerpo del conductor fue rescatado por los bomberos de los parques de Alsasua, Central y voluntarios de Leitza, y fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal con el fin de que le fuera practicada la autopsia.

   La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra movilizó también al equipo médico de Leitza y dos ambulancias, una de ellas medicalizada, que no tuvieron que intervenir al haberse producido el fallecimiento en el acto, según ha explicado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

   Patrullas de Tráfico de la Policía Foral regularon la circulación y la Unidad de Atestados de Pamplona se hizo cargo de la instrucción de las diligencias del suceso.

Para leer más