La huelga de jueces suspende 62 actuaciones judiciales en Navarra, según el TSJN

Palacio De Justicia De Pamplona.
EUROPA PRESS - Archivo
Europa Press Navarra
Actualizado: lunes, 19 noviembre 2018 19:46

PAMPLONA, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

La jornada de huelga de jueces convocada en toda España con el fin de reclamar más recursos para la carrera judicial y fiscal ha suspendido un total de 62 actuaciones judiciales (juicios o declaraciones), según los datos facilitados por los juzgados y tribunales al presidente del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN).

El número de jueces y magistrados que ha comunicado a la presidencia del TSJN su decisión de secundar la jornada de huelga convocada por las asociaciones judiciales es de 44 de los 66 posibles, es decir, un 66,7%.

En total, en la Comunidad foral hay 71 jueces y magistrados destinados, de los cuales cinco de ellos no podían ejercer su derecho a la huelga por diferentes motivos, ha informado el TSJN en un comunicado.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado