IED celebra una jornada con su plantilla para conmemorar su trayectoria de internacionalización. - IED
PAMPLONA 1 Jul. (EUROPA PRESS) -
La empresa navarra IED, con más de 30 años de trayectoria en innovación electrónica, celebró el viernes la jornada 'IEDay', en la que reunió a sus trabajadores con el lema 'El viaje que nos une'.
Este encuentro, que ya ha celebrado la empresa en anteriores ocasiones, buscaba "compartir y celebrar el camino colectivo de internacionalización y crecimiento que ha vivido la compañía en las últimas décadas", según ha explicado IED en una nota.
En un contexto de transformación tecnológica global, la empresa navarra se define como "un socio estratégico para sectores clave como las energías renovables, la movilidad eléctrica y la automatización industrial".
IED ha explicado que su propuesta de valor "combina tecnología puntera, especialización sectorial y una cultura organizacional basada en la colaboración y el intraliderazgo".
Durante el IEDay, el equipo revivió sus primeras experiencias internacionales, desde los inicios en San Francisco y las ferias en Las Vegas, hasta los retos en India y China. A través de conversaciones en vivo, imágenes inéditas y relatos personales, la jornada permitió "reconectar con la esencia de IED, un equipo global que aprende, crece y se transforma juntos", ha explicado la empresa.
El CEO de IED, Íñigo Ayerra, ha afirmado que "la internacionalización no es solo una estrategia empresarial, es una experiencia compartida que nos transforma como personas y como organización". "El IEDay es un reflejo de lo que somos, un equipo global, humano y comprometido con un propósito que trasciende fronteras", ha señalado.
IED es una empresa navarra de innovación electrónica con más de 30 años de trayectoria. La compañía ha explicado que está especializada en desarrollar soluciones tecnológicas para sectores como las energías renovables, la automatización industrial y la movilidad eléctrica, y opera en mercados de Europa, Asia y América, "integrando tecnología, sostenibilidad y una cultura empresarial centrada en las personas".