Javier Ollo repite como candidato de Geroa Bai a la Alcaldía de Alsasua

Uxue Barkos y Javier Ollo, alcalde de Alsasua.
EP/GOBIERNO DE NAVARRA - Archivo
Publicado 27/03/2019 14:52:11CET

PAMPLONA, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

Geroa Bai presentará el viernes 29 la candidatura de Javier Ollo Martínez a la Alcaldía de Alsasua, en un acto abierto que se celebrará en el centro Gure Etxea a las 19 horas y en el que intervendrá la presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos.

Javier Ollo Martínez, de 27 años, es licenciado en Derecho (premio extraordinario fin de carrera por la Universidad Pública de Navarra) y ejerció como abogado hasta el año 2015, en el que fue elegido alcalde de Alsasua.

Ollo Martínez repite como cabeza de lista de Geroa Bai a la Alcaldía de la localidad, con el objetivo de "seguir trabajando por el desarrollo económico de la zona, por el bienestar social de los vecinos y vecinas, y por la convivencia entre diferentes".

"Seguiremos trabajando para implementar inversiones beneficiosas para el interés general de los y las alsasuarras, como hemos hecho durante esta legislatura en los polígonos industriales, en los centros escolares y en la escuela infantil, así como a través de diversas obras de renovación de parques, aceras, calles y plazas", concluye el candidato de Geroa Bai.

Contador

Para leer más