Marlaska acude en Pamplona a la capilla ardiente del guardia civil fallecido en Barbate

El ministro Grande Marlaska saluda a un agente en la capilla ardiente del guardia civil fallecido en Barbate
El ministro Grande Marlaska saluda a un agente en la capilla ardiente del guardia civil fallecido en Barbate - Eduardo Sanz - Europa Press
Publicado: domingo, 11 febrero 2024 11:38

PAMPLONA, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Comandancia de la Guardia Civil en Pamplona ha acogido este domingo la capilla ardiente de David Pérez Carracedo, agente destinado en la capital navarra fallecido el viernes al ser arrollado por una 'narcolancha' en Barbate (Cádiz). Un acto que ha contado con la presencia del ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska.

El ministro ha llegado a las instalaciones de la Guardia Civil pasadas las 10.00 horas donde ha sido recibido y ha saludado a la presidenta del Gobierno de Navarra, Maria Chivite, la delegada del Gobierno, Alicia Echeverría, y la portavoz del Ejecutivo foral y consejera de Interior, Amparo López, así como a mandos de la benemerita.

También han acudido cargos de UPN y PPN, entre ellos sus presidentes Javier Esparza y Javier García, el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, Joaquín Galve, y miembros de todos los cuerpos de seguridad con presencia en la Comunidad foral.

A lo largo de la mañana han ido llegando coronas de flores que se colocarán en la capilla ardiente en la que se ha entonado el himno de la Guardia Civil.

A las 13.00 horas la Catedral de Pamplona acogerá una misa funeral en memoria del guardia civil fallecido.

Contador

Leer más acerca de: