Más de 500 comercios en Pamplona se adhieren a la campaña 'Regálame una idea'

Participan las asociaciones de comerciantes del Casco Antiguo, Ensanche, Mendillorri, Iturrama y El Salvador

Europa Press Navarra
Actualizado: miércoles, 21 noviembre 2012 16:41

PAMPLONA, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

La campaña de apoyo al comercio 'Regálame una idea' se pone en marcha este jueves con la intención de conocer de primera mano el punto de vista de los ciudadanos y clientes de los establecimientos comerciales para mejorar tanto los comercio como las zonas comerciales de Pamplona. Más de 500 comercios se han adherido a esta iniciativa del Ayuntamiento de Pamplona que cuenta con la colaboración de las asociaciones de comerciantes del Casco Antiguo, Ensanche, Mendillorri, Iturrama y Rochapea - El Salvador.

Hasta el próximo 8 de diciembre, los ciudadanos podrán dejar sus sugerencias o ideas bien en los propios comercios participantes, en unas urnas habilitadas para ello, bien a través de la web, www.pamplona.es/regalameunaidea, que estará operativa a partir de este jueves.

Las ideas se pueden proponer tanto para un comercio en particular, como para un sector en general o para la zona comercial en la que se ubique el negocio. El Ayuntamiento de Pamplona ha encargado 600 urnas, unos 30.000 dípticos y 600 carteles para distribuir entre los establecimientos participantes.

Quienes aporten su idea participarán en el sorteo de 50 cheques regalo por valor de 50 euros y optarán también a uno de los tres premios que se han establecido para las mejores sugerencias. Estos premios están dotados cada uno con un cheque regalo de 200 euros. Los premios, tanto los del sorteo como los de mejores ideas, solo se podrán canjear en comercios que hayan participado en la campaña.

Con 'Regálame una idea', el Ayuntamiento de Pamplona y las asociaciones de comerciantes que participan en la iniciativa quieren reforzar la imagen del sector comercial y de las personas que trabajan en él y también valorar de forma positiva las sugerencias que se reciban, resaltando la cercanía al cliente que tienen los establecimientos del tejido urbano de la ciudad, según ha informado el Consistorio.

Contenido patrocinado