Seis heridos, dos graves, en un incendio en una vivienda de la calle Mayor de Pamplona

Incendio en una vivienda de la calle Mayor de Pamplona
POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Actualizado 16/10/2018 10:03:49 CET

PAMPLONA, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

Seis personas han resultado heridas, dos de carácter grave, en un incendio registrado esta madrugada en el primer piso del número 55 de la calle Mayor de Pamplona, ha informado la Policía Municipal.

El incendio, con humo muy intenso y fuertes llamas hacia la calle, se ha originado minutos antes de la una de la madrugada y ha sido sofocado por los bomberos. El edificio ha sido desalojado y seis personas han sido trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra.

De ellas, cuatro han resultado heridas por inhalación de humo y su estado no es grave. Una de estas personas es un policía municipal que ha llegado al incendio en primer lugar y ha ayudado a desalojar el inmueble. Se le han practicado diversas pruebas y tras permanecer en observación varias horas, ya ha sido dado de alta.

Asimismo, del primer piso del edificio, donde se ha originado el fuego, se ha trasladado a una mujer de 50 años y un hombre de 47. La mujer ha quedado ingresada en la UCI y será trasladada al centro de grandes quemados de Bilbao. Por su parte, el hombre también ha sido ingresado en la UCI.