Investigan la muerte de dos hombres en un domicilio de Orkoien (Navarra)

Lugar donde han encontrado el cuerpo del hombre
David Domench
Actualizado 10/10/2018 18:58:00 CET

Según los vecinos, los dos fallecidos eran pareja

PAMPLONA, 10 (EUROPA PRESS)

La Policía Foral está investigando este miércoles la muerte de dos hombres en la localidad navarra de Orkoien. Los cuerpos de los dos fallecidos, dos hombres, uno de ellos de nacionalidad rumana, han sido encontrados en un domicilio del municipio.

Los agentes están investigando las circunstancias del fallecimiento de estas dos personas, causa que lleva el Juzgado de Instrucción numero 2 de Pamplona, han informado fuentes del cuerpo policial. No han trascendido las causas ni las circunstancias del suceso.

La Policía Foral ha acudido a la vivienda, situada en el Paseo de Saramago, después de que una llamada a Sos Navarra en la que se daba cuenta del hallazgo en una vivienda del portal número 9 de los dos cadáveres, dos hombres que eran pareja, según han contado los vecinos.

SOS Navarra ha recibido al aviso del suceso a las 11.36 horas y hasta el lugar de los hechos ha movilizado a un equipo médico, además de dotaciones de Policía Foral, según han informado fuentes del Gobierno de Navarra. También ha acudido un psicológo por si fuera necesaria la atención de alguna persona por crisis nerviosa.

Dos agentes de la Policía Foral custodian la entrada al portal donde se han encontrado los cuerpos. En el exterior se encuentran familiares de los fallecidos y amigos y a la zona se han acercado vecinos de la zona, así como medios de comunicación.