El tiempo en Navarra para hoy, 30 de abril de 2018

Europa Press Navarra
Publicado: lunes, 30 abril 2018 5:32

PAMPLONA 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este lunes en Navarra cielo nuboso en el extremo norte y poco nuboso en el resto, aumentando la nubosidad desde el noroeste hasta quedar muy nuboso o cubierto, con precipitaciones débiles en el extremo norte, que por la tarde se extenderán de forma dispersa al resto de la Comunidad.

Las precipitaciones podrán ser en forma de nieve en Pirineos sobre 1100-1300 metros, subiendo la cota por la tarde a 1200-1400 metros cuando de forma dispersa se podrán dar en otras áreas de la mitad norte.

Temperaturas mínimas en ligero descenso, con heladas débiles en Pirineos, y máximas en ligero ascenso en el extremo sureste y con pocos cambios en el resto. Vientos flojos del sur y suroeste, girando al noroeste por la tarde cuando podrán ser fuertes en La Ribera.

Contenido patrocinado