Publicado 02/03/2021 15:30CET

La UPNA participa hasta el jueves en la feria virtual UNIferia Másteres, impulsada por Crue Universidades Españolas

La plataforma virtual permitirá informarse de manera personalizada sobre esta oferta de estudios de posgrado

PAMPLONA, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) participa desde este martes y hasta el próximo jueves, 4 de marzo, en la feria virtual UNIferia Másteres Oficiales 2021, impulsada por Crue Universidades Españolas. El objetivo es orientar a personas que estén pensando en realizar uno de estos títulos de posgrado.

UNIferia es una plataforma accesible y en formato responsive para poder adaptarse a los dispositivos móviles. El visitante recibirá, a través de canales de chat, atención personalizada de la Oficina de Atención Universitaria de la UPNA y de otras instituciones. La institución navarra atenderá las consultas de las personas internautas, vía chat, en horario de 10 a 14 horas por la mañana y de 16 a 19 horas, por la tarde. Puede consultarse la oferta completa en el sitio web de UNIferia.

UNIferia reúne información de más de cincuenta universidades españolas que informarán, online y de manera personalizada, sobre su oferta académica de másteres, los diferentes sistemas de acceso, las becas y los pasos necesarios para poder cursar uno de estos posgrados.