MADRID 19 Nov. (OTR/PRESS) -
Es una de las bodas más esperadas por los medios de comunicación dedicados al mundo del corazón. El que parecía eterno soltero, Alessandro Lequio y su novia María Palacios se dieron el sí quiero en una ceremonia celebrada en el madrileño monasterio de Santa María de Sacramenia y con clara estética medieval. Así, el vestido de la novia estaba inspirado en esta época, realizado por Rosa Clará y de color gris perla. El novio, por su parte, llevaba un chaqué de toda la vida que heredó de su padre.
Los novios y familiares posaron antes, durante y después de la boda, en exclusiva para la revista '¡Hola!' en la que ella colabora, presentando las noticias de la publicación en su versión 'on-line'. Más de 70 fotografías ilustran la revista que siguió paso a paso cómo la recién estrenada esposa del Conde Lequio se vestía para este día tan importante mientras el novio nervioso aseguraba: "Le pido a Dios que me dé tiempo para disfrutar al lado de María de todas las cosas buenas que nos pueden venir y que esperamos que nos vengan". Junto a él, esperando la llegada de María a la iglesia, se encontraba la madre y madrina de Alessandro, Sandra Torlonia. Y es que toda la familia del contrayente viajó desde italia para apoyarle.
"He visto a Alessandro más emocionado que nunca. Les irá muy bien. Se conocen mucho porque llevan casi diez años juntos. Hoy me siento una madre feliz y serena", señaló Torlonia que estuvo acompañada junto a los novios, en el altar, por su nieto Alex. El niño, que desde que era muy pequeño no se le había podido fotografiar, se fundió en un emotivo abrazo con su padre a las puertas del monasterio una vez concluida la ceremonia. Según el padre, tantos años de relación con su actual mujer han convertido a ésta en una segunda madre para él. "Con Alex me llevo fenomenal", confirma María.
ANA OBREGÓN, INVITADA
Con quien también mantienen una estupenda relación es con Ana Obregón, la ex pareja de Lequio y madre de su segundo hijo. Es tal la relación que la presentadora acudió a la boda como acompañante de su hijo. "Siempre ha sido muy correcta conmigo", destaca la novia de Obregón, quien participó como testigo en el enlace y fue una de las protagonistas del reportaje. La actriz deseó todo lo mejor al nuevo matrimonio y señaló que los había visto muy felices y que la ceremonia había sido muy bonita. Ana destacó con un sobrio abrigo rojo de Valentino y un tocado que contrastaba con su habitual estilo de vestir.
Y en este día tan importante el colabora de 'El programa de Ana Rosa' no quiso que faltaran sus compañeros del mundo televisivo. Ana Rosa, Belén Rodríguez o María Patiño con su pareja, fueron algunos de los rostros conocidos de esta boda.