Actualizado 27/10/2006 23:12

Crónica Gente.- Angelina Jolie y Brad Pitt podrían adoptar otro niño en la India

MADRID 27 Oct. (OTR/PRESS) -

Crece la fiebre de las adopciones por parte de famosos. Sin poner en duda la buena intención de los adoptantes, es inevitable pensar en una cierta competencia en torno a la multiculturalidad familiar. Y es que no cesan los rumores que apuntan a la decisión de Angelina Jolie y Brad Pitt para adoptar un nuevo bebé, algo un tanto sorprendente teniendo en cuenta que su hija Shiloh Nouvel nació hace menos de seis meses.

Ya lo dijo hace pocas semanas Brad Pitt al diario Daily Mirror: "Ahora tenemos tres hijos aunque el año que viene pueden ser seis. Queremos montar un equipo de fútbol". Y lo que parecía metafórico está tomando cuerpo. La familia de los Pitt Jolie está compuesta de momento por Maddox, de cinco años, y que la actriz adoptó de un orfanato de Camboya cuando tenía sólo ocho meses; Zahara, de dos, adoptada en Etiopía y Shiloh, la única hija biológica de la pareja, de cinco meses. Por cierto, que los actores han inscrito a Maddox en la escuela de fútbol que tiene David Beckham en Los Angeles.

La ya familia numerosa se encuentra en la actualidad en la India, donde Angelina está rodando la película 'A Mighty Heart', sobre la vida del periodista David Pearl. Se dice que la pareja podría pasar las navidades junto a su cuarto hijo puesto que ya han visitado algún orfanato indio. El rumor no es en absoluto descabellado puesto que la propia actriz, un mes después de dar a luz, ya declaró a una televisión que lo siguiente que haría sería adoptar.

La revista 'Hola', en su edición digital, asegura, tomando como fuente amigos de la pareja, que Brad quiere un niño que no sea mayor de 18 meses aunque Angelina no descarta "enamorarse de una pequeña niña".

PERCANCES

En estos días que llevan en la India, el famoso matrimonio ha tenido más de un percance. Lo último que ha trascendido es que han despertado la ira de las autoridades por hacer aterrizar su helicóptero en las instalaciones de un lujoso hotel sin el permiso pertinente. Además los guardaespaldas de Angelina ha tenido al menos dos encontronazos con la prensa. El último episodio ha sido con un fotógrafo que fue golpeado tras acercarse a la actriz en una pausa del rodaje para darle una tarjeta.

Los rumores de una nueva adopción se producen cuando aún continúa el culebrón de Madonna, que hace pocos días se trajo en acogida un niño de Malaui al que pretende adoptar, con un proceso que no está respetando la normativa del país y que está levantando fuertes protestas desde diferentes ONGs.

Contenido patrocinado