Actualizado 28/05/2007 22:29

Crónica Gente.-Enrique Iglesias gasta una broma a un periódico sueco y desata los rumores de ruptura con Anna Kournikova

- La noticia de la ruptura apareció incluso en la portada del 'The Sun' en Internet

MIAMI, 28 May. (OTR/PRESS) -

Eran muchos los medios que hoy daban a conocer la sorprendente ruptura de Enrique Iglesias y Anna Kornikova tras cinco años de relación. Sin embargo todo ha quedado en una anécdota que el cantante ha desmentido explicando que el rumor salió de unas declaraciones que realizó a un diario sueco durante la promoción de su nuevo trabajo 'insomniac' en el país escandinavo, según una información de '¡Hola!', recogida por OTR/Press. Según el hijo de Julio Iglesias, a la pregunta de si estaba casado, respondió de forma irónica "no, me acabo de divorciar", unas declaraciones que el periodista interpretó como una confirmación de la ruptura entre el cantante español y la tenista rusa.

Los rumores saltaban también, después de que el periódico 'The Sun', publicara hoy en la portada de su edición digital unas declaraciones de Enrique asegurando: "Hemos roto. Ahora estoy soltero y eso está muy bien, no me importa estar solo". Además, según el tabloide londinense el español aseguraba que las razones del fin de su relación eran los hijos que Anna quería tener y para los que enrique aún no se siente preparado.

"No estoy listo para tener hijos. Creo que no podría todavía asumir una responsabilidad tan grande" declaró el cantante, sin embargo no descarta ser padre en un futuro y para cuando lo sea afirma que quiere tener dos niños. Hace poco el cantante aseguró a una publicación española que Anna era la mujer que veía como madre de sus hijos.

UNA RELACIÓN DE CINCO AÑOS

Ambos se conocieron hace ya cinco años durante la grabación de un videoclip de Enrique, que protagonizaba la rusa. A pesar de que no ha ganado un sólo título en su carrera profesional, la tenista ha protagonizado numerosas campañas y anuncios de marcas deportivas, cosméticos o perfumes, debido a su belleza, que la hizo famosa en los circuitos de tenis.

Hace unos años Anna fue fotografiada con un enorme anillo, que según la prensa se trataba del regalo de compromiso del menor de los Iglesias Preysler, que sin embargo siempre ha dicho que no se casaría con la rusa, pues estaban bien y una boda "no cambiaría nada" en su relación. La visita de Anna a la casa de Enrique en Madrid, para conocer a la familia del artista hace un par de años, aumentó también los rumores de boda.

Contenido patrocinado