MADRID 20 Dic. (OTR/PRESS) -
Jaydy Mitchel se ha decidido a hablar tras el comunicado emitido por Alejandro Sanz confesando que tenía un hijo de tres años con otra mujer; y lo ha hecho a través de 'Hola', en una exclusiva en la que confiesa que a pesar de todo, luchó por seguir su relación. La modelo posa guapísima en un amplio reportaje en el que explica que se enteró de la existencia de ese niño cuando Alejandro y ella aún estaban juntos.
Jaydy dice que cuando se enteró de que se iba a hacer público el comunicado, arregló las cosas para sacar a su hija de Madrid porque era consciente de que iba a tener a un montón de periodistas en la puerta de su casa haciéndole preguntas incómodas. Así que partió rumbo a la localidad mexicana de Puerto Vallarta, su tierra natal.
Ahora se ha decidido a hablar para contar que aunque se produjo un lógico distanciamiento en la pareja, no fue la razón definitiva para romper la relación. De hecho, reconoce que aunque un hecho así hubiera sido suficiente para romper muchas parejas, ella actuó como mujer enamorada y sobre todo pensando en su hija. Así que luchó por seguir adelante aunque no pudieron superar el distanciamiento.
Además cuenta que tras la ruptura no quiso comentar nada porque si ya en sí misma es difícil, contar los pormenores o embarcarte en una serie de reproches, conduce a un lugar donde ella no quiere ir. "Las penas las lloro aparte, y creo que la gente lo agradece", dice.
VIDA PERSONAL RESERVADA
A pesar de todo lo que ha pasado y de que su relación con Alejandro Sanz no prosperara, asegura que siempre le querrá y que siempre seguirá existiendo cariño y respeto hacia él. En otro orden de cosas, se lamenta de lo injustamente que se ha hablado sobre su supuesta relación con el futbolista del Barcelona Rafa Márquez. "Si no he querido hablar es porque siempre me he reservado mi vida personal para mí. Aun así, si tengo una relación con alguien o no, ¿qué importancia tiene?", declara.
Finalmente, explica que ella siempre ha querido ser independiente y no ir de "señora de" y que ahora, además de estar centrada en su carrera como modelo, ha hecho varios cursos de interpretación, su siguiente meta.