MADRID 8 Nov. (OTR/PRESS) -
Romeo Beckham tiene epilepsia. La enfermedad del pequeño, de cuatro años, se ha hecho pública de manera indirecta por la nerviosa reacción que tuvo la ex Spice Victoria Adams cuando una nube de fotógrafos les rodeó en el aeropuerto londinense de Heathrow cuando se disponían a regresar a Madrid desde la capital británica. "¡¡Déjenle en paz. Tiene epilepsia. No pueden hacer eso. Un flash puede provocarle un ataque e incluso la muerte!!, gritó abruptamente.
Así lo recoge el diario 'News of the World', noticia que cobra completo sentido ante las cuatro hospitalizaciones que el niño ha sufrido en los últimos meses por convulsiones y que inicialmente se achacaban a estados febriles. Al parecer, el pequeño ha sido diagnosticado de epilepsia muy recientemente y, según el periódico, sus padres, muy afectados, han pedido a los fans y a la prensa que no les hagan fotografías cuando estén con el pequeño.
Y es que una de las consecuencias de la epilepsia puede ser una excesiva sensibilidad a las luces que se encienden y se apagan como a las de los flashes o de algunos programas de televisión y videojuegos; una hipersensibilidad que puede desencadenar crisis, que son especialmente peligrosas en niños de corta edad. Los síntomas también pueden aparecer por estrés, consumo de alcohol y drogas o falta de sueño.
TAMBIEN ELTON JOHN
Al parecer el niño ya está recibiendo medicación para evitar que aparezcan estas crisis. Se da la circunstancia de que Elton John, padrino del niño, también sufre la enfermedad y al parecer está muy involucrado en su evolución y muy cerca de la pareja, dándoles ánimos y consejos.
Romeo nació el 1 de septiembre de 2002 en Londres. Los Beckham tienen además un hijo de siete años, Brooklyn, que también nació en Londres y otro más pequeño, Cruz, que nació en la Clínica Ruber de Madrid hace un año y medio.