Actualizado 02/09/2010 02:00

Crónica Suceso.- Un muerto por arma blanca y dos heridos tras una pelea en Murcia

- Uno de los heridos permanece estable dentro de la gravedad tras ser intervenido de urgencia

MURCIA, 2 Sep. (OTR/PRESS) -

Una pelea en Murcia ha dejado un saldo de un muerto y dos heridos, uno de ellos grave. Los cinco implicados en la reyerta son de nacionalidad lituana y tienen entre treinta y cuarenta años de edad. El fallecido presentaba heridas de arma blanca y la trifulca tuvo lugar en el interior de una nave en la capital murciana. Uno de los heridos permanece estable dentro de la gravedad tras una operación urgente debido a que presentaba una herida abierta en el abdomen.

La Policía Nacional investiga los hechos que tienen su origen en una riña, originada por causas que se desconocen, en la que en total hay implicados cinco individuos, de los que dos están ingresados en un hospital, así como un fallecido.

El aviso del incidente con resultado mortal a la sala del '092' llegó sobre las 4.35 horas de la madrugada de este miércoles, en la que se informaba que en la vía pública se encontraban tres individuos, uno de ellos herido.

Una vez que la Policía Local de Murcia llegó al lugar, comprobó como efectivamente había tres personas en la carretera de Alicante, una de ellas heridas de gravedad como consecuencia, al parecer, de la agresión producida con un arma blanca, por lo que fue trasladada al hospital Reina Sofía de Murcia. Los agentes comprobaron que este individuo tenía una orden de detención e ingreso en prisión dictada por el Juzgado de lo Penal número 1 de Almería.

Al ser preguntados sobre lo sucedido, estos individuos ocultaron a los agentes la veracidad de los hechos, al relatarle información "falsa".

Igualmente, próximo a la Carretera de Alicante, los agentes localizaron en el interior de una nave abandonada a otros tres individuos, uno de ellos ya fallecido también por heridas de arma blanca, y otro herido, aunque de carácter menos grave, que fue trasladado al referido centro hospitalario.

UNO DE LOS HERIDOS, ESTABLE DENTRO DE LA GRAVEDAD TRAS SER OPERADO

Uno de los heridos durante la reyerta permanece estable dentro de la gravedad, según han informado a Europa Press fuentes de la Consejería de Sanidad. El otro tiene una lesión en la cara, por lo que sólo está en observación.

Así, uno de los individuos ingresados en el hospital Reina Sofía de Murcia presenta, según las fuentes, una herida abierta en el abdomen que ha obligado al personal médico a intervenir en quirófano de forma urgente. Se encuentra en reanimación, estando los médicos pendientes de su evolución en las próximas horas.

Mientras que un segundo herido, menos grave, presenta una lesión localizada en la cara, y su estado no reviste gravedad, por lo que sólo está en observación en el referido centro hospitalario.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado