- Los hechos ocurrieron en la localidad granadina de Salobreña y el joven continúa ingresado en la UCI tras ser operado de urgencia
GRANADA, 15 Mar. (OTR/PRESS) -
Un policía retirado asestó cuatro puñaladas a su hijo tras una pelea en plena calle que tuvo lugar esta madrugada en la localidad granadina de Salobreña. El joven que ingresó la pasada madrugada en el Hospital de Santa Ana del municipio de Motril (Granada) en estado grave. La víctima permanece estable dentro de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro sanitario después de ser intervenido quirúrgicamente de urgencia la pasada madrugada.
Fue una llamada la que, sobre las cuatro de la madrugada, alertó de lo ocurrido a la Guardia Civil. Los agentes fueron informados de que se estaba produciendo una fuerte pelea en la avenida Eva Perón de dicho municipio entre dos personas.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varios efectivos de la Benemérita, que constataron que la pelea se había producido entre un agente retirado del Cuerpo Nacional de Policía, de unos 60 años, y su hijo, de 24, quien ya había sido trasladado al Hospital de Santa Ana de Motril (Granada) con cuatro heridas de arma blanca, dos de ellas en el tórax, una en el estómago y otra en una costilla.
OPERADO DE URGENCIA
El joven fue trasladado hasta el Hospital de Santa Ana del municipio de Motril (Granada) en estado grave y tuvo que ser intervenido de urgencia. Además los guardias civiles comprobaron que el presunto agresor se había entregado en la Comisaría General de la Policía Nacional de Motril, desde donde, tras reconocer los hechos, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que tras realizar las diligencias pertinentes le devolvió otra vez a custodia policial.
El presunto agresor permanecerá en dependencias policiales hasta el próximo lunes, mientras se procede a tomar declaraciones a los testigos de los hechos y se realizan otras operaciones del proceso de investigación, del cual no pudieron precisar más detalles porque se ha decretado "secreto de sumario".