- 'House' envidia a un autista por su capacidad de ignorar los formalismos sociales (Cuatro).
- 'Los Serrano' viajan a Milán debido a un posible romance y al Real Madrid.
MADRID, 29 (OTR/PRESS)
Lo bueno que tiene 'Anónimos' (laSexta, 21.55 horas) para los famosos es que pueden desparramar todo lo que quieran sin que nadie se dé cuenta de quiénes son realmente. Esta semana los afortunados son el ex director de informativos de TVE Alfredo Urdaci y el propio presentador del espacio, Ángel Llácer.
Tras demostrar que, además de presentar el telediario, puede ser 'graciosete' en 'El show de Flo' (laSexta), Alfredo Urdaci hace su segunda incursión en la joven cadena con 'Anónimos'. ¿Se atreverían los políticos españoles a criticar a Urdaci delante de él? Si así fuera, ¿Cómo aceptaría las críticas el periodista? ¿Helena Resano reconocería a su antiguo jefe, si fuera el conductor que le lleva a trabajar?
Alfredo Urdaci se transformará en un encuestador de calle que preguntará sobre los informativos en televisión. Además, aprovechará su presencia camuflada en el Congreso para "encararse" con algunos de los diputados que más le criticaron durante su etapa al frente de los informativos de TVE. El presentador ejercerá de chófer y pondrá a prueba a Helena Resano, su compañera en el telediario durante varios años.
Por su parte, el presentador de 'Anónimos', Ángel Llácer, será uno de los protagonistas del programa de mañana convirtiéndose en una turista catalana remilgada y tacaña que pedirá ayuda a los transeúntes de la capital. Tras este reto, el presentador intentará jugársela a Rosa López, su alumna en 'OT'.
Para contar su experiencia como las víctimas de los 'Anónimos', Helena Resano y Rosa López serán las invitadas que acudirán al plató para comentar las situaciones que han vivido, junto a los dos protagonistas de 'Anónimos'.
HOUSE Y EL AUTISMO.
El doctor Gregory House no es un tipo normal y corriente. No le van las delicadezas ni los cumplidos, sino la hiriente franqueza y las observaciones mordaces. Es por ello que a menudo choca con los demás y, aunque en apariencia le resvalen los roces, no es del todo cierto. No es extraño, por tanto, que el protagonista de 'House' (22.00 horas) admire e, incluso, envidie a un niño autista en el nuevo episodio de esta semana por su capacidad de abstraerse de los formalismos sociales.
El irreverente doctor House acepta en esta ocasión el caso de Adam, un chico autista de 10 años que grita sin razón aparente. A lo largo de esta nueva entrega de la tercera temporada, titulada 'Líneas en la arena', House intenta encontrar una explicación a estos síntomas, a pesar de que su equipo médico cree que el motivo es el mismo autismo. Sin embargo, House no parará de investigar hasta que demuestre un diagnóstico distinto. Además, el sarcástico médico observa que su paciente no puede mentir debido a la incapacidad que muestra ante los formalismos sociales, algo que House envidia y admira.
En el siguiente capítulo -'Todo un ejemplo', reposición de la primera temporada-, House continúa en la cuerda floja desde la llegada de Voegler, el nuevo presidente del consejo. De hecho, éste último ha pedido al Doctor House que presente un medicamento de su compañía en una conferencia de cardiología. El despido de uno de los miembros del equipo de diagnóstico depende de la conferencia de House. Además, el doctor atenderá al Senador Garry H. Wright, el único hombre negro con posibilidades reales de ser Presidente de los Estados Unidos. Durante un acto público pierde la consciencia y es trasladado al hospital. House sabe que los pacientes siempre mienten y teme que los políticos mientan más. Tras una serie de pruebas la noticia es catastrófica: tiene sida.
LOS SERRANO SE VAN A MILÁN.
Los protagonistas de 'Los Serrano' (Telecinco, 22.00 horas) cambiarán de escenario en el episodio de mañana para variar un poco entre tanta taberna y tanto instituto de Santa Justa. El viaje lo harán hasta Milán por dos motivos bien diferentes. Por un lado está Fiti, que viajará junto a Emilia en lo que se está perfilando como la nota romántica de la temporada con una relación inminente. La jefa del ex-mecánico debe viajar a Italia para asistir a la boda de su ex y, así, lograr una mejor pensión para la manutención de su hija, Su. Fiti se ofrecerá a acompañarla galantemente.
Por su parte, en el episodio titulado 'Il bambino della strada', Diego y Santiago se mueren por ir a Milán a ver el próximo partido del Real Madrid. Sin embargo, su actual situación económica convierte su deseo en poco más que un sueño inalcanzable. Pero, ¿para qué están los amigos? Gracias a Fiti, que les sorprenderá con unos billetes para la ciudad italiana, los dos hermanos podrán volar y ver al equipo de sus amores.
En cuanto a Raúl, decide participar en un nuevo ensayo clínico que le produce nuevas pérdidas de memoria. Preocupada por el poco tiempo que pasa con su chico, África decide comentarle el Raúl, pero éste apenas le presta atención debido a los efectos de la medicación. Ante la desidia de él, la joven muestra un mayor acercamiento hacia Manu.
Por último, Su, la hija de Emilia, se incorpora a las clases en el instituto Garcilaso. Su actitud rebelde le ocasiona numerosos problemas tanto con los profesores como con los alumnos del centro. Para evitar la expulsión de la joven, Lucía pide a Teté que ayude a la recién llegada a integrarse en Santa Justa.