- 'Los Simuladores' (Cuatro) despiden la temporada logrando que un joven gorrón se emancipe.
- Alex de la Iglesia dirige a Willy Toledo en 'La película de la semana' de La Primera de TVE, 'Crimen Ferpecto'.
MADRID, 20 (OTR/PRESS)
Siguiendo con esa tendencia que ya anunció Telecinco cuando presentó la nueva temporada de 'Aída' (22.00 horas), una nueva cara conocida volverá a tomar parte esta semana en el reparto. El 'cameo' lo hará en esta ocasión el actor y periodista Arturo Valls en el papel de un invidente al que la actriz Carmen Machi tratará de seducir haciéndole creer que es una supermodelo.
Llegar a los 40 años sin un hombre a su lado no le está resultando a Aída nada fácil. Pablo -personaje interpretado por Arturo Valls- la conoce y pronto se muestra interesado en iniciar una relación con ella. Aída, ante la facilidad con la que ha conquistado a un hombre, recupera su confianza en sí misma, hasta que descubre que Pablo es invidente. Es entonces cuando Aída no duda en describirse ante su nuevo romance como una modelo internacional, de increíbles curvas y mirada misteriosa. Pero su mentira se complica cuando Pablo le propone participar en un desfile benéfico.
Por otro lado, Jorgito, un hombre de 30 años, entra en el Reinols buscando a su padre: Mauricio Colmenero. Asustado por la situación y por el aspecto físico de su supuesto hijo, Mauricio se niega a reconocer su paternidad. Chema y Luisma intentan ayudarle para que acepte la realidad y Mauricio se convierte en un adorable padre de familia. Pero el destino le depara una desagradable sorpresa al "bueno" de Mauricio.
En cuanto a los jóvenes del reparto, Fidel y su amigo Héctor realizan un experimento con el que intentan influir en el comportamiento de una rata. Como Jonathan mata al animal, los jóvenes científicos deciden usarle a él como "conejillo de Indias" sin que el chico lo sepa. Por último, Lorena se revela contra Eugenia por el control del mando a distancia. Harta de no poder ver sus programas favoritos, la joven idea una estrategia para destronar a su abuela del sofá: asustarla con películas "gore".
LA EMANCIPACIÓN Y LOS SIMULADORES.
'Los Simuladores' despiden mañana (22.00 horas) su segunda temporada en Cuatro para darle paso el próximo domingo a la policiaca serie española de producción propia 'Génesis'. El Equipo A español dirá hasta luego con un caso realmente difícil: conseguir que un joven de 35 años se independice y abandone la casa de sus padres.
En esta entrega de 'Los Simuladores', que lleva por título Casada con todos, nuestros amigos se las tendrán que ver con Nacho, un muchachote de 35 años que vive en el domicilio de sus padres. Como tantos otros parásitos de su clase, Nacho vive a pensión completa, no colabora en las tareas domésticas y, aunque tiene trabajo y algunos ahorrillos, le saca todo el dinero que puede a sus padres.
Como todavía le tienen que mantener, los progenitores de Nacho no pueden jubilarse, tal y como les gustaría. Por ello recurren a 'Los Simuladores'. Nuestros amigos, curtiditos ya en mil y un batallas, montan un dispositivo para conseguir que Nacho se independice y que sus padres puedan ser dueños de sus vidas.
ALEX DE LA IGLESIA TRAMA UN 'CRIMEN FERPECTO'.
'La película de la semana' (La Primera) se centra este domingo en el cine español con la película de Alex de la Iglesia 'Crimen Ferpecto' (22.00 horas). El reparto está encabezado por el ex actor de reparto de '7 vidas', Guillermo -Willy- Toledo, a quien acompañan Mónica Cervera, Luis Varela, Enrique Villén y Fernando Tejero.
Rafael (Guillermo Toledo) es un tipo seductor y ambicioso. Le gustan las mujeres guapas, la ropa elegante y el ambiente selecto. Trabaja en unos grandes almacenes y ha convertido la "sección de señoras" en su feudo particular. Es consciente de que nació para ser vendedor, pero no cualquier vendedor: el mejor.
Entre sus planes está el de ser el nuevo jefe de planta, pero tiene como rival a Don Antonio (Luis Varela), que es un veterano vendedor y el encargado de la "sección de caballeros". La lucha por conseguir el puesto se presenta muy dura, hasta el punto que Rafael y Don Antonio tienen una fuerte discusión, que provoca la muerte del veterano vendedor.
Rafael cree que nadie sabe lo ocurrido, pero está muy equivocado, ya que Lourdes (Mónica Cervera) una dependienta naïf y obsesionada con Rafael, lo sabe todo. Y ante semejante oportunidad no duda en chantajearle. La intención de la joven es que se convierta en su amante, su marido y su esclavo...