Actualizado 05/05/2007 02:00

Fermín Bocos.- El linchamiento

MADRID 5 May. (OTR/PRESS) -

Ignoro si la ciudadana Isabel Pantoja ha blanqueado dinero negro procedente de alguno de los mil pelotazos urbanísticos de Marbella; tampoco se si tiene fundamento la acusación de fraude en sus relaciones con Hacienda. Son los jueces quienes dirán lo que tengan que decir. Mientras tanto, lo que si tengo por cierto es que como a cualquier otro español, a la señora Pantoja la asiste la presunción de inocencia. Circunstancia capital omitida en la mayor parte de las informaciones que estos días la han colocado en el centro de un carrusel mediático que por la frivolidad con la que cursa me ha parecido que roza el linchamiento.

Sobre todo en algunos canales de televisión donde bajo apariencias de "periodismo de urgencia" están ofreciendo uno de los espectáculos más abyectos de los últimos tiempos. Fieras merodeando en círculo alrededor de la pieza y disputando a gritos con otras fieras.

Sin duda: un filón desde el punto de vista de las audiencias; sin remedio: un síntoma clarísimo de la grave enfermedad que aqueja a los programadores de algunas de las empresas de televisión. En qué manos estamos ¡Qué espectáculo tan deprimente¡

Fermín Bocos

Contenido patrocinado

Foto del autor

Fernando Jáuregui

Sánchez, al fin, sale a la ofensiva, pero ¿qué ofensiva?

Foto del autor

Antonio Casado

Memoria de Rubalcaba

Foto del autor

Fermín Bocos

Annus horribilis

Foto del autor

Charo Zarzalejos

Castillo de naipes