MADRID 13 Abr. (OTR/PRESS) -
Más que titulares, son tristulares. Casi ni ganas tiene uno ya de comentarlos.
Que dicen los periódicos que ha venido una comisión informativa de la UE (europiquete) a ver si de veras estamos cumpliendo las euroexigencias (humillante).
Que dice La Moncloa que no pacta con el PSOE porque tiene mayoría absoluta (vaya por Dios. A ver cómo replica ahora el PSOE, si es que replica).
Que dice Felipe González que le preocupa la falta de orientación de Gobierno y oposición (toma, y a mí).
Que dice Artur Mas que el pacto fiscal es la única alternativa (¿frente a qué? ¿frente a la secesión?).
Que dice Rajoy que "nosotros no vamos contra nadie" (respondiendo, sin citar, a Mario Monti, que de nuevo ha dicho que la culpa de casi todo es de España).
Que dice Jorge Fernández, ministro de Interior, que será delito de pertenencia a organización criminal la convocatoria de actos que alteren gravemente el orden público (¿quién es el intérprete de esa gravedad?).
Que dice el Fondo Monetario Internacional, (mal) dirigido por la señora Lagarde, que existe el "riesgo de que la gente viva más de lo esperado".
Sobre esto último, técnicamente conocido como "riesgo de longevidad", un solo comentario final: a este paso, van a tener razón los 'cabezas de huevo' del FMI. Vivir se está convirtiendo en un riesgo.